Apple lanza una versión mejorada de iTunes Match para los usuarios de Apple Music

En lugar de utilizar metadatos para la sincronización de iTunes Match, Apple está utilizando ahora el contenido digital de los archivos de Apple Music, comparando el contenido de ambos archivos para corregir los problemas asociados, consiguiendo así un mejor emparejamiento de las canciones en la biblioteca y las disponibles en Apple Music.

Con este nuevo sistema, por ejemplo, no ocurrirá que canciones “en directo” sean reemplazadas por versiones de estudio y viceversa.

A partir de este momento, el servicio de iTunes Match, tanto por separado como para los usuarios suscritos a Apple Music, cuenta con esta tecnología y adicionalmente, los usuarios de Apple Music suscritos al servicio ahora podrán utilizar iTunes Match sin ningún cargo adicional.

Los usuarios que han visto como sus canciones eran emparejadas incorrectamente verán como con los nuevos ajustes el enlazado ahora se realiza correctamente, pero no se borrarán las canciones ya descargadas.

Apple piensa desplegar el servicio por fases, añadiendo entre el 1 y el 2% de los suscriptores de Apple Music cada día, hasta completar el despliegue.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x