AOC equipa dos monitores para juegos de 24” con resolución QHD

Distintas funciones destinadas al confort integran el nivel superior de los monitores AGON para juegos. Gracias al soporte AOC Ergo Dial de AG241QG y AG241QX, los usuarios pueden ajustar su pantalla a sus necesidades particulares para asegurarse de que aguantan largas sesiones de juego. Estas funciones de ajuste abarcan la altura, junto con una escala para fijar el nivel preferido, así como la inclinación y el pedestal.

La comodidad de la vista es igualmente importante para resistir al competir. Por ello, la tecnología Flicker-free de AOC -presente tanto en AG241QG, como en AG241QX- provoca un bajo parpadeo para reducir la incomodidad y la fatiga visual. El modelo Adaptive-Sync va todavía más lejos con su modo Low Blue Light, que reduce la luz azul de longitud de onda corta nociva sin sacrificar la calidad del color.

image014

Las potentes prestaciones adicionales para jugar en AG241QX son AOC Low Input Lag o un reducido retraso en el input, el Control de Sombras (AOC Shadow Control) y AOC Game Mode Presets en el teclado especial. A la vez que el escaso retraso en el input garantiza que las órdenes de los jugadores se ejecuten al momento, el Control de Sombras permite un ajuste rápido del contraste para una mejor vista de las zonas señaladas, sin comprometer las áreas de la pantalla que ya están bien equilibradas. AOC Settings KeyPad resulta perfecto para alternar cómodamente entre distintos ajustes para la imagen. Guardar preconfiguraciones y activarlas de forma inmediata cuando se necesita nunca ha sido tan fácil.

AOC AGON AG241QX estará disponible en agosto de 2016 por un PVP recomendado de 449 euros y AOC AGON AG241QG en septiembre de 2016 por un PVP recomendado de 599 euros. 

Más información e imágenes sobre AOC AGON AG241QG: http://aoc-europe.com/en/products/ag241qg

Más información  e imágenes sobre AOC AGON AG241QX http://aoc-europe.com/en/products/ag241qx

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x