Intel lanza una solución de telecomunicaciones para trabajo en grupo

Desde junio de 2015, se ha instalado Intel Unite en empresas de todo el mundo. Hoy, Intel anuncia nuevas funciones en la solución Unite, incluidos la capacidad de ofrecer vídeo y audio bajo demanda, un nuevo plug-in para el acceso seguro de invitados, y una aplicación móvil nativa para visualización en el iPad de Apple. Estas nuevas características se han incluido, porque así nos lo han pedido nuestros usuarios finales, con el fin de mejorar la experiencia con Intel Unite. Al desplegar Intel Unite, nuestros usuarios constatan que las reuniones se inician un 70% más rápido.

Reproducción de Vídeo con Soporte de Sonido

La colaboración es ahora más fácil con la pantalla de contenido de vídeo acompañado con sonido en Intel Unite. Esta prestación está disponible para los participantes en la sala de reunión, permitiendo una compartición sencilla de archivos de vídeo y audio.

Plug- in de Acceso Seguro para Invitados

Hemos mejorado nuestro plug- in de acceso seguro para invitados dotándole de mayor seguridad. Después de realizar pruebas muy severas con el plug-in en este sentido, y mejorar la calidad para confirmar que cumple con las estrictas medidas y pruebas de seguridad que son importantes para los departamentos IT, nos complace anunciar con la nueva versión de Intel Unite los invitados pueden ahora presentar de manera inalámbrica sin tener que acceder a la red corporativa. Además, se ha mejorado la seguridad por hardware gracias a la tecnología Intel vPro que asegura que todos los datos estén encriptados en 256-bit Secure Socket Layers (SSL).

Aplicaciones Móviles

Los trabajadores móviles hacen uso de diferentes dispositivos lo que convierte la colaboración online, a veces, en un reto. Intel sigue comprometido en ampliar la gama de dispositivos que pueden conectarse con Unite. Actualmente disponible en Microsoft Windows (7, 8.1, 10) y Apple Mac OS X, Intel Unite está también disponible desde ahora para Apple iPad y puede descargarse desde la tienda Apple App Store.

Intel continúa ampliando la disponibilidad y distribución de Unite, trabajando con un gran número de OEMs y socios, entre los que se incluyen ASUS, Acer, Dell, Fujitsu, HP, Lenovo, Zoom y Logitech.

 

Si necesitas más información y actualizaciones de nuevas características de Intel® Unite pincha aquí: Intel Unite 3.0.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x