WebObjects está oficialmente muerto

De hecho, Apple utilizó tras la vuelta de Jobs a Apple estas tecnologías para su propio sitio web durante mucho tiempo para diferentes tareas.

Sin embargo, WebObjects ha estado languideciendo a lo largo del tiempo y el desarrollador java Hugi Thordarson, que durante los últimos años ha estado escribiendo regularmente a Tim Cook para conocer el estado del proyecto ha hecho público que la compañía de Cupertino le ha comunicado de forma clara que WebObjects está oficialmente muerto y no volverá a ser actualizado.

PoweredByWebObjectsEste anuncio, no obstante, no es una sorpresa. Apple lleva en silencio al respecto de esta tecnología desde hace muchos años y desde 2008 se conjetura si había sido abandonada por Apple, que dejó de incluirla en 2009 en la versión servidor de OS X.

Para Thordarson y otros desarrolladores que seguían trabajando con esta tecnología este anuncio de Apple no les coge por sorpresa y confirma algo que ya sabían. WebObjects seguirá su vida, sin embargo, en Wonder, un proyecto OpenSource basado en la tecnología.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x