Zus Smart Car Finder: cargador y localizador de coche

El Zus Smart Car Finder es un cargador de coche de alta gama construido para ofrecer al usuario de dispositivos móviles un doble punto de carga a través de dos puertos USB reversibles que te permitirá cargar dos dispositivos simultáneamente mucho más rápido que otros cargadores de coche convencionales. Según el fabricante hasta 2 veces más rápido y es que este pequeño cargador, grande en capacidades, utiliza el sistema de carga rápida de los dispositivos de la compañía, con una salida de 5 voltios y 4,8 amperios máximo, soportando una corriente de entrada de 12 y 24 voltios. El cargador cumple con el estándar militar MIL-STD-810G que permite temperaturas de hasta 100ºC.

El cargador cuenta con un módulo Bluetooth adicional BL4.0 integrado que se conecta con la aplicación asociada que puedes descargar desde la Mac App Store.

IMG_2194

Un detalle importante de este cargador es que sus puertos USB son reversibles, de forma que nunca fallarás al conectar el cable de carga sin mirar. Y esto es un punto importante a su favor.

Y además la App

Este cargador incluye un sistema de ayuda de localización del vehículo al que esté añadido. El funcionamiento de este sistema pasa por la grabación en la app de la localización del coche, cosa que hace automáticamente. La aplicación es capaz no solo de indicarte la dirección, sino también la distancia, por lo que resulta muy útil para ubicar rápidamente nuestro coche.

screen322x572screen322x572-1

screen322x572-2

screen322x572-3

screen322x572-4

La aplicación permite gestionar varios cargadores, por lo que con un móvil puedes localizar varios coches. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

El Zus Smart Car Finder tiene un precio de 28,40 euros y resulta un gran dispositivo más allá de los cargadores tradicionales, especialmente para aquellos usuarios que están todo el día en la carretera. Carga dos dispositivos a la vez, elige la corriente adecuada para cada dispositivo, está bien protegido, ilumina los puertos USB reversibles… y sale a cuenta.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jonno
7 years ago

Supongo que sólo sirve para saber dónde has aparcado, y no vale de nada si te roban el coche.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x