LaunchControl, gestiona launchd desde un interfaz

LaunchControl permite parar o desactivar servicios activados durante el arranque y evita hacer todo este trabajo desde el Terminal con launchctl, pero incluye todas las funcionalidades de esta aplicación para el Terminal de forma que puedes controlar, crear, editar y borrar servicios o utilizar esta aplicación para corregir errores en el desarrollo de daemons y launchAgents.

Hay dos tipos de archivos en OS X que gestionan procesos del sistema y aplicaciones: son los LaunchAgents y los daemons, gestionados por launchd, un sistema unificado de gestión de servicios open source diseñado para iniciar, parar y gestionar daemons, aplicaciones, procesos y scripts. Launchd fue diseñado y escrito por Dave Zarzycki para Apple, y fue introducido por vez primera en Mac OS X 10.4 Tiger y sigue vigente en OS X 10.11 El Capitan además de estar disponible para otros sistemas operativos bajo la licencia Apache.

Evidentemente, LaunchControl está destinado a usuarios experimentados en OS X. LaunchControl tiene un precio de 9,15 euros y requiere OS X 10.6 Snow Leopard o superior y un Mac con procesador a 64 bits.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x