Apple niega que no vaya a seguir vendiendo música descargable en iTunes

El portavoz de Apple Tom Neumayr ha indicado a Re/Code que el informe sobre la muerte de las descargas de iTunes ha sido “muy exagerado” diciendo simplemente que “no es cierto”.

El rumor fue levantado por Digital Music News que citaba fuentes cercanas con lazos empresariales con Apple y en el que se especificaba que el final de las descargas de iTunes era una cuestión de tiempo. El informe publicado, altamente sospechoso, ofrecía dos cronogramas para esta supuesta estrategia, uno de ellos con un plazo de tiempo tan corto como 2 años, mientras que el segundo sería a lo largo de 3 o 4 años.

EL portavoz de Apple ha indicado que ambos cronogramas son falsos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
7 years ago

Yo me imagino que tenderá a un modelo que desincentivará la compra de música en propiedad, al igual que pagar un servicio tipo Netflix desincentiva la compra de películas e incluso el alquiler tradicional.

Por otra parte, teniendo en cuenta que podría ser una estimación muy optimista decir que el 90% de la gente no escucha el 90% de la música que se edita sino sólo los éxitos del momento y los clásicos populares, que ya las emisoras de FM se encargan de abrasar, y que la escucha por álbumes, donde una parte más o menos considerable suele ser relleno anodino, es casi un anacronismo, a mí, que siempre ando a la caza de la novedad y del amor a primera escucha, no me parece mal.

gustavchile
gustavchile
7 years ago

que Locura, me la corto se pasará algo así.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x