AOC presenta el primer monitor Premium para gaming de su gama AGON

Los jugadores más competitivos no solo demandan unas imágenes nítidas y rápidas, sino que también exigen un tiempo de respuesta inmediato y una visión perfecta en cualquier situación. El modo AOC Low Input Lag desactiva el post-procesamiento de la imagen del monitor, y por lo tanto, acelera el paso del comando a través del ratón, teclado o mando, para proporcionar acciones inmediatas, mientras que el AOC Shadow Control permite a los usuarios ajustar rápidamente el contraste demasiado oscuro o las áreas brillantes sin sacrificar la calidad de los espacio con un balance adecuado del resto de la pantalla 

image010

image012Los jugadores incansables también buscan una ergonomía perfecta y confían en las carcaterísticas de su monitor para ajustarlo convenientemente a su uso. La base ergonomica del AOC AGON ofrece un confort pleno y la comodidad de poder ajustar la altura, el giro y la inclinación, y está marcado con precisión mediante una escala, por lo que los jugadores podrán ajustarlo a su medida con rapidez. Pero aún da más comodidad con la protección ocular de latecnología AOC Flicker-Free y el modo AOC Low Blue Light, pues ambor reducen la fatiga ocular, el malestar y el cansancio visual durante largos periodos de juego. Las carcacteristicas del monitor son claves cuando hablamos de individualidad de uso, y éstas tienen que ser de fácil acceso. Los ajustes modificables garantizan precisamente esto a los jugadores. AOC no solo a implementado el modo Game Presets, sino que tambien ha incluido el AOC QuickSwaitch Controller, que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre los modos y ajustar el brillo, el contraste u otras caracteristicas del juego facilmente.

image011

El monitor Premium para gaming AOC AGON AG271QX, que satisfice a los jugadores más exigentes, estará disponible en Junio de 2016 a un precio recomendado de 599 Euros.

Más detalles sobre el AOC AGON AG271QX: http://www.aocgaming.com/en/ 

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x