Notas: cambiar la contraseña maestra de las notas protegidas

Las notas protegidas trabajan con una contraseña maestra para todas las notas, es decir, no puedes establecer contraseñas específicas para cada nota. Adicionalmente, esta contraseña no se almacena en Acceso a Llaveros, por lo que esa contraseña la tienes que tener muy presente en la cabeza.

La gestión de la contraseña maestra de Notas se realiza a través del menú Notas, en la aplicación, con dos opciones disponibles:

  • Cambiar contraseña: nos permite cambiar la contraseña actual para todas las notas, y debemos introducir la contraseña actual para luego añadir la nueva contraseña y una indicación, si lo creemos conveniente, para recordar esa contraseña.
  • Restablecer contraseña: básicamente se creará una nueva contraseña para todas las notas nuevas que creemos, pero las antiguas mantendrán su anterior contraseña.
  • Si no confías en tu memoria, siempre puedes crear una nota segura en Acceso a Llaveros con las contraseñas de Notas. Esta nota segura estará asociada a la contraseña de tu usuario.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
uti
uti
7 years ago

Acabo de comprobar que las Notas protegidas con clave SÍ se actualizan en los demás dispositivos. Le he metido un texto de prueba a una nota protegida en el iMac y la he vuelto a cerrar, y compruebo que en el iPhone la ha actualizado perfectamente. Tengo OS X 10.11.4 y iOS 9.3.1

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x