Centro de Notificaciones: Ordena y purga las notificaciones perdidas

Una de las características introducidas por Apple en OS X 10.11 El Capitan es la forma de organizar las notificaciones en el Centro de Notificaciones. Esta característica me ha permitido descubrir muchas notificaciones que por algún motivo se quedaron "atrapadas" y no se eliminaron en las limpiezas de rutina.

620 0
620 0

Para hacer esta limpia de notificaciones “atrapadas”, abre Preferencias del Sistema > Notificaciones y en la parte inferior de la pantalla hay un menú que te permite definir como quieres que se ordenarán las notificaciones con tres opciones:

  • Recientes, que es la que viene por defecto.
  • Recientes por aplicación, que ordena las notificaciones por grupos al respecto de una aplicación.
  • Manualmente por aplicación. Este modo me permite, en la barra lateral izquierda pinchar en los iconos y ordenar la lista de forma que puedes decidir el orden que te interese para que se muestren las notificaciones.

Escaso es que si tienes la opción por defecto, y limpias el Centro de Notificaciones, y modificas este menú, te aparecerán en el Centro de Notificaciones las notificaciones “atrapadas” que no se mostraban y que ahora podrás eliminar. Yo me he encontrado recordatorios borrados de 2015, notificaciones de aplicaciones que se colgaron y más.

Categorías para este artículo

Join the Conversation