Sujetando el teléfono en el coche con el soporte magnético para rejillas de Syncwire

Este dispositivo, sencillo, es un adaptador para rejilla con un sistema magnético que permite la sujección del teléfono gracias a una placa metálica adhesiva que puede pegarse al teléfono, aunque si no te parece buena idea como a mi, puedes pegar la placa metálica en la funda o mucho mejor, situarla entre el teléfono y la funda para que pase desapercibida (si la funda es delgada, claro). Con la funda de silicona del iPhone no he tenido ningún problema.

En el coche solo tienes que poner el soporte magnético de sujeción en una rejilla de ventilación, da igual lo gruesa que sea la rejilla y poco más. Los imanes no tiene ningún efecto a largo plazo sobre la pantalla o la electrónica. No hay problemas con sus móviles después de usar el soporte.

IMG_2078

IMG_2079

Al acercar el teléfono a aporte magnético este queda sujeto sin problemas. Las placas son muy finas, y el adhesivo, si la quieres pegar, es muy fuerte, pero de nuevo, es mejor opción situar la placa entre el teléfono y la funda o pegarla en la parte interior de la funda. En mi caso, para evitar que la placa metálica pueda por cualquier circunstancia rayar el iPhone, he usado un protector pantalla viejo para situar entre la placa metálica pegada en la trasera de la funda y el teléfono.

El kit viene con un soporte magnético y 3 chapas para diferentes teléfonos, con lo que no tienes que hacer inversión adicional.

El Soporte Movil Coche Syncwire Soporte para movil magnético coche Universal para iPhone 6 / 6s Plus / 5 / 5S, Samsung Galaxy S6 / S5 / S4 / Note 4/3, smartphone, Google Nexus, Huawei, Xiaomi, GPS, negro tiene un precio de 7,99 euros, ahora en oferta por debajo de sus habituales 20 euros, tiene excelentes opiniones en Amazon y garantía de por vida.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
carlitos45
carlitos45
7 years ago

Me has convencido a la primera, llevo tiempo buscando algún tipo de soporte que no acabe como todos, vibrando y medio desarmados, y este tiene pinta de cumplir con su cometido, lo malo que de gastos de envío tiene tanto como el coste del producto.

Un saludo
Carlos

carlitos45
carlitos45
Responder a  carlitos45
7 years ago

Lo acabo de recibir, genial como pegan los adhesivos, no creo que lo pierda.

Un saludo
Carlos

Intrada3
Intrada3
7 years ago

Pero? ¿No afecta a la brújula?

Mandibul
Mandibul
7 years ago

Tié’ narices que un artículo no publicitario sea el que me induzca a la compra… Pero es que justo hace unos días al que venia usando de los chinos se le acabaron de deformar las pinzas de sujeción.

Además, con la prueba de Amazon premium el envío es gratis y me llega mañana.

Ramón Boj
7 years ago

Yo venía usando uno de ventosa, pero tiene varios inconvenientes: es caro (si compras uno barato no sirve para nada), queda lejos de la mano y es específico para cada móvil, de nuevo un soporte de ventosa “universal” lo único “universal” que consigue es que se caigan todos los móviles.

El actual lo compré con mi iPhone 4, luego compré el soporte para el iPhone 5 (al ser uno caro, sacaron el soporte suelto para el nuevo iPhone, el cual valía menos de 10€) y sigo ahora con él para el iPhone 5S. Tras 5 años está más que amortizado. Ahora voy a comprar este a ver qué tal funciona con el iPhone 5S y si va bien, ya lo tengo para cuando decida pasarme al 6 o a Samsung 🙂

angelneo107
angelneo107
7 years ago

Compré dos antes de ver este artículo y super contento, he gastado bastante dinero en todo tipo de soportes, siempre los mejores de su clase, pero acababa por no usarlos. Estos magnéticos al principio no quise probarlos por aquello de tener que poner la placa metálica pero al final es lo más cómodo y efectivo y los uso siempre.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x