Quinta beta de OS X 10.11.4 El Capitan, iOS 9.3, tvOS 9.2 y WatchOS 2.2

La quinta beta de OS X 10.11.4 El Capitan, disponible tanto para desarrolladores como para el programa de beta pública llega una semana después de la anterior actualización. Con identificativo 15E56a, esta actualización incluye algunas novedades como el soporte de Live photos en Mensajes, Notas protegidas y la importación de notas de Evernote en la aplicación Notas.

iOS 9.3 también llega tanto a desarrolladores como a los participantes del programa de beta pública y cumple con el ciclo semanal al igual que OS X 10.11.4 El Capitan. La actualización añade soporte para las mismas características de OS X 10.11.4 El Capitan, pero añade algunas adicionales como el retorno del soporte de Apple Pencil para ser utilizado en el interfaz de iOS, el modo nocturno de pantalla, mejoras para los programas de educación con el iPad con una opción multiusuario, mejoras en Apple News incluyendo actualizaciones más rápidas, mejores recomendaciones, modo apaisado en el iPhone, soporte para vídeo integrado. Otras mejoras de iOS 9.3 incluyen cambios en la aplicación Salud que ahora tiene un nuevo modo de visualización de actividad al estilo del Apple Watch y aplicaciones de terceros que ahora pueden añadir canciones a Apple Music.

Apple también ha incluido mejoras en Apple Music para CarPlay, añadiendo la sección “Nuevo” y “para ti” para facilitar al usuario el descubrimiento de nueva música, y la opción “Cerca de ti” en los mapas para CarPlay. En conjunción con el Apple Watch, ahora los usuarios podrán con la aplicación en el iPhone controlar varios relojes y para los usuarios de iPhones con soporte 3DTouch se han añadido nuevas acciones en diferentes aplicaciones de Apple a lo largo del terminal.

TvOS 9.2 añade soporte para teclados Bluetooth, carpetas para agrupar aplicaciones, un nuevo aspecto para el sistema de cambio de aplicaciones y soporte para la librería de Fotos en iCloud y Live Photos. Adicionalmente la actualización incluye un nuevo firmware para el mando a distancia con mejoras en el sensor de movimiento y soporte para barras de sonido adicionales con receptores de hardware asociados. Se ha añadido también soporte para dictado a la hora de introducir contraseñas, Siri podrá buscar aplicaciones en la App Store, no solo de una aplicación específica, sino también por géneros. TvOS 9.2 también incluye MapKit para que los desarrolladores puedan incorporar mapas a sus aplicaciones para el Apple TV además de añadir soporte para Siri de Español en USA (solo para Estados Unidos), Francés de Canadá.

Por último, WatchOS 2.2, junto con iOS 9.3, añade el soporte necesario para poder utilizar varios relojes contra un mismo iPhone, una remozada aplicación Mapas con acceso a la opción “Cerca de ti” y nuevos botones para rápidamente acceder a las direcciones de “casa y trabajo”.

No hay fecha para la publicación de las versiones finales de estas actualizaciones aunque se espera que estén disponibles a lo largo de marzo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x