MMD presenta la primera pantalla del mundo con Quantum Dot Color

Quantum Dot Color es una innovadora tecnología de nanomateriales que produce un color increíblemente preciso y saturado – de hecho, un 30% más de color que los LED sRGB tradicionales. Además, cuesta tan solo una fracción comparado con la mayoría de las tecnologías de color crítico y utiliza un 25% menos de energía, ahorrando así también en las facturas de la luz.

Para aprovechar la excelente calidad de color, este último miembro de la serie E-Line cuenta con tecnología IPD-ADS que aporta una mayor claridad de imagen, resolución FULL HD de 1920×1080 pixeles, así como un ángulo de visión más amplio, de 178 grados. También incorpora las tecnologías Philips Smart para complementar el rendimiento del color con una mejora del contraste y el brillo: SmartImage Lite mejora dinámicamente el contraste, la saturación de color y la nitidez para adaptarse a lo que se visualiza en la pantalla. SmartControl Lite ayuda de forma rápida y fácil a los usuarios para que afinen los parámetros de visualización. SmartContrast ajusta automáticamente el color, el contraste y la intensidad de la retroiluminación para que la experiencia visual sea aún más rica y envolvente. Y para un rendimiento adicional, gracias a SmartResponse el tiempo de respuesta se sitúa en tan solo 5ms, ideal para aplicaciones de movimientos rápidos, como los videojuegos.

Otra característica valiosa para los usuarios domésticos es la conectividad MHL: los usuarios pueden conectar de una manera sencilla sus dispositivos móviles a la pantalla mediante un cable MHL opcional, y disfrutar de su contenido móvil en una pantalla mucho más grande y con resolución Full HD, así como del excelente sonido de sus altavoces integrados – y por supuesto de la fidelidad del color de la tecnología Quantum Dot Color.

En un entorno doméstico, la pantalla debe verse igual de elegante incluso estando apagada. Con su acabado en blanco brillante y el soporte plateado, la nueva pantalla 276E6ADSS inspira elegancia y complementa cualquier estancia del hogar. La atención del detalle es excelente: en vez de usar voluminosos botones, la pantalla incorpora controles táctiles – que mantienen las líneas de diseño limpias y elegantes.

image006

La nueva pantalla Philips 276E6ADSS estará disponible en Marzo de 2016 a un precio recomendado de 329€.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x