Acaba con los reflejos en tu iPad

A la vista pueden parecer más vivas, más brillantes, más bonitas, pero son muy susceptibles a tener reflejos, que pueden ser muy molestos para trabajar. 

En el caso del iPad este problema se acentúa cuando lo usas con el teclado de pantalla, puesto que el ángulo en el que está puesto hace que se reflejen las luminarias y las lámparas del techo con mucha facilidad. Si se trabaja con un teclado externo pasa como con una pantalla de ordenador, el ángulo hace que sea mucho más difícil tener reflejos del techo. 

He intentado buscar una solución desde hace mucho tiempo, hay muchas láminas de plástico en el mercado pero no me apetecía tirar el dinero, por muy baratas que sean. Y encontrar una no es fácil, pero he tenido suerte. 

He comprado recientemente la Moshi iVisor AG y el resultado ha sido magnífico, la pantalla aparenta la de los antiguos monitores mate. Los reflejos prácticamente han desaparecido (quedan muy difuminados cuando son muy directos) y ahora es mucho más agradable ponerse con el iPad bajo una luminaria. 

No afecta a la sensibilidad de la pantalla, la he seguido usando como siempre, ni a la calidad de la imagen. 

Además la instalación es muy sencilla, puedes quitar y poner varias veces si te parece que no la has situado bien. No se hace ninguna burbuja y aparentemente los dedos no se marcan (quizá la falta de brillo hace que no se note). 

Ha sido una compra muy recomendable, para pensarlo para el iPhone y el MacBook.  La del iPad Air 2 la he encontrado por Amazon por menos de 26€ y está disponible para todos los modelos de iPad, iPhone e incluso, algunos modelos de Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
8 years ago

Pues yo después de buscar durante bastante tiempo y tirar algo de dinero al final di con las láminas de Boxwave y que he puesto tanto en iPad como en los iPhones 4 y 5. Claros, limpios y reutilizables. Muy contento.

Con lo que no doy es con algo para el MacBook Pro de 17″.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x