Vista Previa: trabajando con PDFs y las hojas de contactos

Este modo de visualización es vinculante, es decir, que los cambios que realices mientras estás trabajando con la hoja de contactos se aplicarán al PDF. Puedes activar el modo de Hoja de contactos con ⌥⌘6.

¿Qué cosas puedes hacer?

  • Puedes ampliar y reducir las previsualizaciones con ⌘+ y ⌘-
  • Las mismas tácticas de selección de archivos usando técnicas modificadoras pueden usarse para seleccionar elementos dentro de la hoja de contactos. De hecho, puedes pinchar y arrastrar para seleccionar varias hojas dentro de la Hoja de contactos en Vista Previa.
  • Puedes reorganizar las hojas de un PDF. Resulta mucho más fácil viendo las previsualizaciones de las páginas en lugar de tener que subir y bajar hojas por la barra lateral.
  • Puedes arrastrar hojas desde otros PDF a una ubicación específica: es muy útil poner 2 o más PDF en modo Hoja de contactos con la facilidad que permite identificar por su previsualización cada hoja y arrastrarlos entre documentos a ubicaciones específicas. Puedes, de hecho, seleccionar grupos de hojas o hojas sueltas para añadir a otro documento.
  • Evidentemente, puedes eliminar hojas de un PDF usando la tecla borrar.
  • Puedes duplicar una página dentro del PDF: pincha una hoja y usa la tecla ⌥ para duplicar una o varias hojas seleccionadas.
  • Puedes arrastrar fuera del documento al escritorio una o varias hojas para crear un nuevo PDF.

Recuerda que después de cada cambio debes guardar el documento.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
8 years ago

Está bien saberlo, pero todo esto yo lo hago (y prefiero hacerlo) con el panel lateral en vista de miniaturas.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x