1490 4
1490 4

Tan sencillo, útil y práctico como arrastrar un correo desde Mail a Recordatorios para crear un nuevo recordatorio de una tarea a realizar.

Tan sencillo, útil y práctico como arrastrar un correo desde Mail a Recordatorios para crear un nuevo recordatorio de una tarea a realizar.

El título del recordatorio será el del correo electrónico (lo que no siempre es muy indicativo de lo que debes recordar) pero es una buena forma de organizar el flujo de trabajo directamente desde Mail. Además, se añadirá un enlace al correo electrónico en Mail en el Mac y podrás acceder directamente desde Recordatorios al correo para poder inspeccionarlo y hacer las tareas relacionadas con el mismo.

No hay, sin embargo, en Mail, una opción (botón, menú contextual, etc) de realizar esta tarea, que funciona exclusivamente arrastrando y soltando de una ventana a otra.

Categorías para este artículo

Join the Conversation

4 comentarioss

  1. Eduardo Piédrola

    Para los que usan Things, se puede hacer algo parecido, lo único es que hay que soltarlo sobre el campo Notas de la tarea, por lo que ésta ya tiene que estar creada. Pero se puede hacer sobre la marcha, mientras arrastras el correo, al pasar el cursor sobre Things, sin soltar el correo aún, presiona la tecla espacio para crear una nueva tarea, y suelta el correo sobre el campo Notas. Se genera un enlace al correo para poderlo revisar.

    Podrás cambiar el correo a otro buzón dentro de Mail y lo sigue localizando.

    Un saludo.

  2. carlitos45

    Hola Carlos, también funciona en Yosemite, por lo que no parece algo exclusivo de El Capitan.

    Un saludo
    Carlos

    1. Carlos Burges Ruiz de Gopegui

      Funciona, de hecho, desde Mountain Lion.

  3. amaya

    lo que si se puede hacer es seleccionar parte del texto del email y con el botón derecho en el menú contextual seleccionar compartir en recordatorios o notas….