Lightbox Academy lanza una oferta exclusiva para los lectores de Faq-mac

Lightbox Academy quiere fomentar valores como el talento, la constancia y el esfuerzo, claramente factores de éxito en el recorrido formativo de las personas que aspiran a tener éxito en su carrera profesional como animadores, diseñadores, modeladores, creadores de videojuegos, motion graphers o expertos en efectos visuales.  Para ello quiere premiar la fidelidad de los usuarios de Faq-mac, ofreciéndoles unos precios exclusivos al matricularse en sus Masters. Sólo tendrás que indicar que eres lector de Faq-mac cuando formalices tu matrícula y harán efectivos los siguientes descuentos: 400€ en nuestros Masters y 800€ en nuestros Masters Superiores.

Porque Lightbox Academy es algo más que una escuela: es un espacio donde las artes digitales y la creatividad vuelan con total libertad. Han creado un entorno formativo donde poder compartir y transmitir la pasión que sienten por la animación, el diseño y los efectos visuales. Pero, sobre todo, un centro donde desarrollar el talento, un trampolín que ayuda a cumplir los sueños.

Y quieren hacerlo con todos los medios posibles. Desde sus instalaciones de alta tecnología ofrecen un abanico de Títulos Superiores, Másters y Cursos diseñados con esmero y pasión. Además, te insertan en un ecosistema formativo único, donde podrás trabajar desde el primer día con proyectos reales. Todo ello dirigidos por expertos profesionales y capitaneado por Lightbox Animation Studios, la productora de animación más importante de España. Y lo más importante, orientado a las necesidades reales de la industria, tanto a nivel nacional como internacional.

Tienes más información en Lightbox Academy

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x