Finder: calcular los tamaños de las carpetas

Para activar el cálculo del tamaño de las carpetas en una lista de archivos, solo has de invocar el cuadro de diálogo que permite visualizar las opciones con ⌘J que se mostrarán en la ventana y marcar la casilla correspondiente.

Si quieres que este comportamiento sea por defecto para todas las ventanas, en la parte inferior tienes el botón Ajustes por omisión. Este botón modifica el aspecto que mostrarán todas las ventanas del Finder en función de los ajustes que hayas definido en el cuadro de diálogo, mostrando a partir de ese momento todas las ventanas en el modo que hayas seleccionado para esa ventana (en este caso, el modo Lista) con las casillas que hayas marcado en el mismo.

Ocasionalmente es interesante realizar esta tarea de reunificación de vistas para todas las carpetas porque acabamos con un batiburrillo de visualizaciones que llevan mucho tiempo corregir. Es mucho más fácil ajustar el comportamiento de unas pocas carpetas que requieren una visualización específica que sufrir en silencio la parafernalia de visualizaciones que se acumulan con el tiempo y uso.

Captura de pantalla 2016-02-04 a las 8.45.01

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
8 years ago

¿Algún comando del Terminal que haga esto? Porque a veces tarda eones en calcular al tamaño de ciertas carpetas.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x