Final Fantasy IX Remasterizado ya disponible para iOS

Además de una inolvidable historia de amor, magia y descubrimientos, FINAL FANTASY IX para móviles y Steam también cuenta con una serie de características nuevas:

  • Escenas y personajes en alta definición.
  • Una nueva función que permite a los jugadores almacenar datos de guardado en la nube y seguir jugando en otros dispositivos compatibles.
  • La opción de guardado automático.
  • Siete mejoras opcionales, entre ellas un modo de avance rápido, un modo sin encuentros y otras funciones que permitirán a los jugadores dominar al instante las armas y accesorios equipados o aumentar al máximo el nivel de los personajes, el número de piedras mágicas y la cantidad de guiles.

Lanzado originalmente en el 2000, FINAL FANTASY IX narra la historia del bandido Yitán Tribal, que planea secuestrar a la princesa de Alexandria, Garnet Til Alexandros XVII, junto a una banda de ladrones conocida como Tantalus. Tras un inesperado giro de acontecimientos, Yitán, Garnet, el tímido pero poderoso mago negro Vivi Ornitier, el leal caballero Adalbert Steiner y otros notables personajes se embarcan en un viaje épico en el que descubrirán mucho sobre sí mismos y también sobre los secretos del Cristal y la malvada fuerza que amenaza con destruir su mundo.

FINAL FANTASY IX ya se encuentra disponible para dispositivos Apple y Android compatibles por un precio rebajado de 16,99 € hasta el 21 de febrero (precio habitual: 20,99 €).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x