Controlar el Apple TV desde el Apple Watch

Para poder realizar esta tarea, tanto el Apple TV como el Apple Watch deben estar conectados a la misma red inalámbrica. Esta conexión, de nuevo, se realiza a través del iPhone, que traspasa los datos de la red inalámbrica a la que está conectado el Apple Watch.

A continuación, abre la app Remote del Apple Watch y pulsa Añadir dispositivo. En el Apple TV (4ª generación), dirígete a Ajustes > General > Mandos a distancia > App Remote, selecciona el Apple Watch y, a continuación, introduce el código que se muestra en el Apple Watch. En el Apple TV (3ª generación), dirígete a Ajustes > General > Mandos a distancia, selecciona el Apple Watch y, a continuación, introduce el código que se muestra en el Apple Watch.

Cuando el icono de enlace aparezca junto al Apple Watch, ya podrás utilizarlo para controlar el Apple TV.

Controlar el Apple TV

Una vez enlazados ambos dispositivos, asegúrate de que el Apple TV esté activado. Abre la app Remote del Apple Watch, seleccione Apple TV y, a continuación, desliza el dedo hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha para moverte por las opciones del menú del Apple TV.

Pulsa en la pantalla para elegir el ítem seleccionado. Pulsa el botón Menú para retroceder o mantenlo pulsado para volver al menú principal. Pulsa el botón Reproducir/Pausa para reanudar o poner en pausa la reproducción.

Desenlazar y eliminar el Apple TV

En el Apple TV, dirígete a Ajustes > General > Mandos a distancia y, a continuación, selecciona el Apple Watch en Dispositivos iOS con Remote para eliminarlo. A continuación, abre la app Remote del Apple Watch y, cuando aparezca el mensaje Se ha perdido la conexión, pulsa Eliminar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x