Apple pagará a VirnetX 625,6 millones de dólares por patentes

VirnetX demandó a Apple por el uso de las patentes de esta compañía relacionadas con las redes virtuales privadas (VPN) y Face Time. La compañía, en 2011, llegó a un acuerdo con Microsoft de 200 millones de dólares por el uso de estas patentes y también demandó a Cisco, Avaya y Siemens con poco éxito. En este segundo juicio se ha determinado la cantidad de dinero que tendrá que pagar Apple a la compañía, ya que fue encontrada culpable de utilizar las patentes de VirnetX en el anterior.

El veredicto previo en el que se estimó que Apple tendría que pagar a VirnetX 368,2 millones de dólares fue desestimado en la apelación por incluir instrucciones incorrectas al jurado a la hora de determinar la cantidad de dinero que tendría que pagar Apple a VirnetX con un nuevo juicio en el la sentencia estima la cantidad actual.

Para evitar futuras demandas y multas posteriores mientras Apple negocia con VirnetX una licencia de las patentes y la estructura de royalties, Apple ha estado utilizando compañías de terceros para que se encarguen de realizar las conexiones en las conferencias de FaceTime, pagando aproximadamente 2,4 millones de dólares mensuales por estos servicios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x