AOC presenta un monitor 4K por 399 euros

Diseño delgado y gráficos impresionantes

El AOC U2879VF llega con un diseño ultra fino que combina un marco suave con un elegante soporte plateado. El panel TN integrado de 28″ (71.1cm) es capaz de mostrar más de 1 billón de colores (Real 8-bit+FRC), proporcionando vívidas y detalladas imágenes. Junto con su resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) y la buena calidad de imagen, es probable que este monitor resulte un gran reclamo para aquellos usuarios que estén interesados en la edición de video y foto, pero además también es un compañero muy atractivo para el trabajo del día a día. Combinado todo esto con el soporte Adaptive-Sync (compatible con la tecnología FreeSync), el tiempo de respuesta de 1 ms y la baja tasa de retraso de entrada, esta pantalla es igualmente interesante para todos aquellos jugadores que busquen beneficiarse de la alta nitidez y fidelidad visual 4K, además de disfrutar de la mejor experiencia de juego.

image006

Conectividad Mejorada

Los usuarios se beneficiarán de las numerosas entradas del monitor, por lo que podrán conectarlo con una gran variedad de dispositivos. Además de las entradas DisplayPort 1.2a+, DVI y VGA, el AOC U2879VF cuenta con un conector ultra-rápido HDMI 2.0 que aumenta el ancho de banda de manera significativa hasta los 18 Gb/s, por lo que es posible jugar con una calidad de vídeo de 60fps 4K UHD sin ningún problema. Este puerto cuenta también con funcionalidad MHL que permite a los usuarios visualizar el contenido de un smartphone o tablet al mismo tiempo que se les carga la batería.

Una experiencia de trabajo cómoda y eficiente

Además de su impresionante calidad de imagen y la buena conectividad, el AOC U2879VF también encaja con aquellos usuarios que trabajan desde casa y quieren realizar sus tareas de forma eficiente y mantenerse saludables al mismo tiempo. La función integrada Picture by Picture (PBP) permite ver el contenido de dos fuentes de entrada al mismo tiempo. Gracias a la resolución 4K UHD de 3840 x 2160 pixeles del monitor, ambas pantallas virtuales se muestran con una alta densidad de píxeles (138 PPI). Para mejorar la comodidad del usuario durante el uso, el AOC U2879VF incluye la tecnología Flicker-Free que recude el efecto parpadeo, emitido normalmente por los monitores. Como consecuencia, esta pantalla requiere menos esfuerzo para el ojo, lo que se traduce en una mayor comodidad para trabajar en periodos prolongados de tiempo.

El AOC U2879VF estará disponible en Marzo de 2016 con un precio recomendado de 399 EUR.

 

Podrás encontrar más detalles e imágenes sobre este monitor 4K con Adaptive-Sync en el siguiente link: AOC U2879VF

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x