Herald, las notificaciones para Mail definitivas… y punto

Herald es un sueño hecho realidad. Reúne lo mejor de las notificaciones para ofrecer información interactiva altamente personalizarle tanto en funcionalidad como en aspecto, que te permite realizar varias acciones directamente contra la notificación como por ejemplo, borrar el correo directamente, marcarlo como Spam, responder el correo al remitente o a todos, reenviar, archivarlo, abrirlo o incluso marcarlo como leído.

Pero solo hace falta que veas la ventana de la notificación (que además es redimensionable y que recuerda el tamaño) para que te des cuenta de todo el potencial de este plugin para Mail que además es gratuito, aunque puedes donar al desarrollador. Sinceramente, se merece al menos 4,99$ por tan magna, útil, bien diseñada y comodísima utilidad.

Untitled

Paso a paso

Lo primero es descargar Herald desde la web del desarrollador. La descarga incluye instalador y desinstalador. Con Mail cerrado, ejecuta el instalador para instalar el plugin y ahora abre Mail, ya que vamos a configurarlo.

Las opciones de configuración de Herald están disponibles en Preferencias del Mail. No te preocupes si no las ves: en la barra de pestañas de las preferencias de Mail verás un icono a la derecha “>>”. Se abrirá un menú contextual y allí tienes las preferencias de Herald y la fiesta de configuración. Herald es altísimamente configurable tanto en la forma en la que podemos interactuar con las notificaciones, la forma en la que se muestran las notificaciones de que cuenta y de que forma se muestran las notificaciones de correo. Por ejemplo, podemos definir políticas de visualización para un buzón o carpeta específico. Además incluye atajos de teclado para interactuar con las notificaciones y mucho más.

Captura de pantalla 2016-01-09 a las 11.34.42

Captura de pantalla 2016-01-09 a las 11.34.45

Captura de pantalla 2016-01-09 a las 16.48.41

Si no te gusta el aspecto de la notificación, puedes personalizarla tanto en color como estilo, totalmente a tu gusto.

Untitled

Una cosa más: ahora debes desactivar las notificaciones de Mail a ninguna en el Panel de Control de Notificaciones de Preferencias del Sistema o se activarán ambas notificaciones cuando recibas correo.

Herald es todo lo que esperas de un servicio de notificaciones consistente, sólido, interactivo y útil para Mail y demuestra que todavía hay mucho hueco para los desarrolladores a la hora de hacer software para Mac. Es de hecho, el sueño húmedo hecho realidad de los alcohólicos de la productividad ya que permite interactuar con el 80% del correo que recibimos directamente contra la notificación sin la necesidad de saltar a Mail. Herald requiere OS X 10.11 El Capitan (no hay versión para anteriores sistemas operativos) y es donationware. Te recomiendo vivamente que dones algo a su autor, porque Herald vale cada línea de código que tiene.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
8 years ago

Muy bueno.

SRSolis
SRSolis
8 years ago

Vamos a probarlo, que tiene muy buena pinta. A ver si así abandono la interfaz web de gmail. Aunque sigo esperando como agua de Mayo Spark para OSX.

Richard_9
Richard_9
Responder a  SRSolis
8 years ago

Has puesto lo que yo quería escribir. jaja!

Peio
Peio
7 years ago

Tiene muy buena pinta. Aun mi primera necesidad es un gestor de correo IOS – macOS, donde la sincronización de banderitas sea real, con sus colores en ambos mundos, con los MISMOS colores en ambos mundos y que además coincidan
Además que la usabiulidad para la clasificación, archivación sea natural

He mirado Spark, únicamente presente por ahora en IOS, me planteo AirMail, he visto también BartRender para Mail pero no se solucionaría la ‘gestión’ de banderitas en IOS y su (inexplicable) coincidencia con las banderitas en macOS

Seguiremos investigando

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x