¿Es mi coche compatible con CarPlay?

La lista, disponible en Apple, muestra las marcas y modelos con su correspondiente año que son compatibles con CarPlay. El objetivo de CarPlay es facilitar el acceso directo a la funcionalidad del dispositivo iOS, control y uso, directamente a través de los sistemas de control de nativos en el automóvil del fabricante.

La lista está disponible en un ministro en la web de Apple e incluye los modelos y años de coches compatibles, todos ellos modelos de 2016 y ¿2017?.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
josuu
josuu
8 years ago

Te explico, en Estados Unidos, en el mundo del automóvil el año es algo relativo, un modelo 2017 puede ser lanzado al mercado antes incluso del verano en determinados casos. Normalmente es septiembre cuando el Año Modelo, traducción literal de Model Year, cambia, así que en septiembre de este año o antes se empiezan a vender lo que se considera el modelo de 2017. Y las marcas incluso los anuncian antes, hoy mismo en Detroit se están presentando varios modelos para 2017, de ahi que se sepa que modelos de 2017 van a disponer de CarPlay. Por ejemplo, antes he echado una hojeada al nuevo GMC Acadia de 2017 presentado hoy allí, en Detroit, un SUV solo para Norteamérica, en las fotos promocionales del interior una cosa que destacan es CarPlay

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x