Utilizando el iPhone 6s, 6s Plus como báscula de precisión

3D Touch permite detectar presión sobre la pantalla y en un momento dado, con la programación adecuada, se podría detectar una cantidad de preso determinada usando esta característica. Apple, para evitar un mal uso de la misma y favorecer que se rompan pantallas o se estropeen los sensores de las mismas, ha prohibido este tipo de aplicaciones en la App Store, pero es factible poder en un momento determinado, usar una web app para poder utilizar la pantalla de los iPhone 6s y 6s Plus como básculas de precisión.

Para realizar esta tarea, primero deberemos abrir la siguiente página en el iPhone, situar el terminal en una superficie plana y horizontal, para luego colocar encima una cucharilla de café encima de la pantalla, solo la parte de la cuchara en el centro de la pantalla y el resto fuera. Esto permite que cualquier elemento colocado dentro de la cucharilla haga que el peso se concentre en un único punto de la pantalla y sea más fácil realizar la medición. Una vez colocada la cucharilla tenemos que eliminar el peso asociado a la misma así que pulsaremos en la pantalla el botón Tare.

IMG_0314

Ahora solo hay que añadir peso dentro de la cucharilla para obtener información del peso, que se mide en centésimas de gramo. El máximo a pesar son 385 gramos (pero no deberías añadir tanto peso por si acaso).

Si has ajustado la sensibilidad de 3D Touch en los ajustes del iPhone, lo ideal es que lo devuelvas a su ajuste inicial (en el medio) para obtener una medición más exacta.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
8 years ago

Me da que poner una cucharilla como ejemplo para esta funcionalidad refuerza la asociación de su utilidad para los yonkis.

erretxea
erretxea
Responder a  Carlos Burges Ruiz de Gopegui
8 years ago

Ja ja, cierto!

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x