406 4
406 4

Si eres un usuario frecuente de la aplicación Mensajes resultan muy cómodo disponer de una opción de menú en la barra para crear nuevos mensajes o modificar rápidamente tu estado.

Esta opción no está activada por defecto y hay que marcar una casilla en las preferencias de la aplicación para que este menú se muestre en la barra de menús, facilitándote la tarea a la hora de entrar o salir del servicio, cambiar de estado o crear mensajes.

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 16.46.05

La activación de este menú te permite además no tener que abrir Mensajes para realizar estas tareas y adicionalmente, salir de línea o ponerte en modo invisible, que es muy cómodo mientras trabajas o realizas cualquier tarea sin la necesidad, de nuevo, abrir la aplicación.

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 16.52.33

Un detalle más: estas opciones están disponibles cuando tienes una cuenta de Google Talk (gmail) o Facebook activada.

Categorías para este artículo

Join the Conversation

4 comentarioss

  1. pollito

    ¿Por qué esa opción no me sale a mi? Me sale en preferencias una opción mas básica,¿o es que usas alguna cuenta especial en mensajes?,gracias.

  2. Queimacasas

    A mi tampoco me sale esa opción
    De hecho, mis preferencias se acaban en el slider de tamaño de texto. De ahí para abajo no me aparece nada

  3. Carlos Burges Ruiz de Gopegui

    Actualizado para que os salgan esas preferencias.

  4. mifuca

    Yo en el macbook pro tengo la version 9.1 y no me sale ese menu. ¿Que versión teneis vosotros? He mirado en la App Store y no hay actualizaciones para Mensajes.