¿Quieres un acuario en casa? Si tienes el nuevo Apple TV tienes uno

La idea es sencilla, cuando no tienes nada que ver en la TV puedes dejar una pecera virtual de fondo y con sonidos incluidos. El tamaño de la pecera será el tamaño de tu TV, que hoy en día suele ser bastante grande. Si además tienes una TV con Ambilight el efecto es precioso.

Pecera

Por lo que he estado viendo hay que diferenciar 2 tipos de peceras, las que generan la imagen por ellas mismas y las que te ponen un vídeo de una pecera real. Yo personalmente prefiero las primeras ya que en caso de un vídeo acabará siendo repetitivo.

Además, la pecera generada por el Apple TV tiene otras ventajas, como que pueden cambiar los tipos de peces o incluso el fondo, que no tiene porque ser el de una pecera, puede ser otra imagen de entre las que te ofrece la aplicación. Para mi la mejor es la propia de acuario pero no está mal ir probando.

¿Y echarles de comer a los peces? También puedes, con el mando del trackpad puedes situarte donde quieras y pulsarlo para soltar algo de comida, verás como vienen los peces a ponerse las botas. Si quieres cambiar alguna opción sólo tienes que pulsar el botón play/pausa del mando.

Todo esto lo tienes en la aplicación “Fish Fingers! 3D Interactive Aquarium” por 0,99€ en la tienda del Apple TV, un precio que vale la pena para esta nueva experiencia. Ocupa unos 50 MB en el dispositivo.  Puedes encontrar más información en la web de desarrollador http://uselesscreations.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x