Los recientes problemas de la Mac App Store estaban causados por un certificado caducado

El problema, descubierto por el desarrollador de Tweetbot, Paul Haddad, estaba radicado en un certificado de seguridad que había caducado, lo que hacía que las aplicaciones se negaran a abrirse. El certificado había caducado el 11 de noviembre, así que durante este par de días se han restado reproduciendo estos problemas que no han afectado a todos los usuarios, sino a una pequeña parte de los mismos.

Apple ha sustituido el certificado a lo largo de esta noche aunque en el caso de las aplicaciones que, si tras un reinicio de ordenador no funcionan, es necesario borrarlas y volver a descargarlas de la Mac App Store. El problema solo afecta a las aplicaciones o actualizaciones descargadas del 11 de noviembre al 13 de noviembre, fecha en la que Apple modificó el certificado caducado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Cristian
Cristian
8 years ago

hace dias que la AppStore esta media rara, aunque parece que este problema de las app es diferente a otro que también sucede con las actualizaciones.
ahora lo raro es que no importa si estas en una mac recién instalada con OSX, algunas no bajan.. otras aparece que bajaron pero no se instalan… y sigue apareciendo el update disponible.. o actualizaciones de 200 megas que pueden demorarse mas de 30min en descargarse.. en cualquier momento del día.

https://discussions.apple.com/thread/7322706

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x