IRIS lanza una nueva versión de Readiris para Mac

Novedades de Readiris 15 para Mac

· Nuevo motor OCR más rápido y más preciso: Readiris 15 para Mac trabaja con el último motor OCR de IRIS (DRS 15), que ofrece un reconocimiento óptico de caracteres de última generación mientras que optimiza los procesos de conversión de manera más rápida.

· Nueva aceleración multo-hilo: Readiris 15 para Mac maneja ahora procesos multo-hilo para sacar el máximo rendimiento de los últimos ordenadores Mac OS y acelerar así el proceso de conversión.

· Nueva interfaz de usuario: Readiris 15 para Mac presenta una nueva interfaz de usuario para facilitarle un entorno fácil e intuitivo.

· Nuevos ajustes avanzados de PDF: Readiris 15 para Mac incluye nuevas opciones avanzadas de PDF que amplían las ya existentes.

· Convierte documentos en ficheros de audio (formato AIFF): Readiris 15 para Mac puede ahora convertir cualquier documento, PDF o imagen en un archivo de audio compatible con iTunes y otros conocidos reproductores de audio.

· Convierte documentos a formato eBook (ePub): Readiris 15 para Mac hace que sea muy fácil convertir un archivo o una imagen en PDF en un libro digital compatible con los lectores ebook más populares como los iBooks de Apple y muchos más.

· Nuevos conectores de Nube (Box, OneDrive & SharePoint): Readiris 15 para Mac presenta un nuevo conjunto de conectores de nube que incluyen Box, Microsoft OneDrive y Microsoft SharePoint.

· Nuevo reconocimiento de caracteres asiáticos: Readiris 15 para Mac incluye un nuevo módulo de reconocimiento de caracteres asiáticos que permite reconocer caracteres japoneses, coreanos y de chino tradicional, así como simplificar caracteres chinos.

· Nuevo proceso de activación: Un nuevo módulo de 34 dígitos ha sido incluido en el Readiris 15 para Mac para facilitar la activación y hacerla más segura.

Precios y disponibilidad

Readiris Pro 15 Mac y Readiris Corporate 15 Mac ya están disponibles en la tienda online de IRIS. Los precios son 99 € para Readiris Pro 15 Mac y 199 € para Readiris Corporate 15 Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x