Face2Face: ponle cara a tus contactos en Mail

El plug-in busca imágenes, si no están disponibles en la aplicación Contactos, en Facebook, Google+, Flickr o Gravatar para localizar el correo electrónico y recuperar así el avatar de la persona que te escribe. Si el correo es corporativo y no ha conseguido recuperar un avatar, intenta recuperar un avatar asociado al dominio de empresa para que te resulte más fácil identificar a las personas. En la imagen del contacto en Mail se montará desde dónde se ha recuperado, en un pequeño icono adicional junto al avatar.

Para que se muestren estos avatares primero has de configurar Mail: abre sus preferencias y en la pestaña Visualización marca la casilla Mostrar fotos de Contactos en la lista de Mensajes.

Después descarga el plugin gratuito desde la web de su desarrollador, Feingeist, e instálalo. Ten la precaución de mantener Mail cerrado durante la instalación del plug-in. Una vez instalado, abre de nuevo Mail y dirígete a Preferencias: tendrás una nueva pestaña llamada face2face donde puedes configurar el comportamiento del mismo.

face2face

Si no te acaba de gustar el comportamiento del Plug-in o te da problemas (al principio se pone un poco pesado con los cuadros de diálogo adicionales, pero es solo al principio), puedes desinstalarlo cerrando Mail y retirándolo desde:

~/Library/Mail/Bundles/Face2Face.mailbundle
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x