Cargador USB para casa y viaje SyncWire: para tu iPhone, iPad, iPod Touch, todos a la vez

Casi siempre lo que ocurre es que, si solo te llevas un único cargador, tienes que cargar más de un dispositivo, como poco el teléfono y el tablet, pero seguro que se suman más cosas.

Para evitar estos problemas, y, adicionalmente, disponer de una única estación de carga en cada para todos los dispositivos le he echado mano a un cargador SyncWire con 4 puertos USB de carga, dos de 1 amperio y otros 2 de 2,4 amperios, con una salida máxima de 34W/6.8A, alta velocidad de carga para cualquier dispositivo y además se adapta fácilmente a la corriente de energía necesaria por el dispositivo. El cargador está certificado UL-GS-CE y con carcasa de de policarbonato resistente, diseño interno inteligente IC y cuenta material térmico que lo mantiene protegido ante el sobrecalentamiento y sobrecarga. Un LED azul te informa de que está en funcionamiento.

IMG_1671

El cargador SyncWire tiene una ventaja de saque muy interesante: reúne de forma integrada los tres tipos de enchufes más habituales en el mundo: el europeo, el UK-China y el americano. Solo hay que sacar en enchufe europeo para acceder al americano o conectar el enchufe inglés en su lugar, sin la necesidad de herramientas y sin hacer fuerza.

IMG_1669

Sobre todo, algo que te llama la atención es que cuando le echas mano, “pesa”, y aunque esa no es una medida de la calidad de un cargador, cuando tienes 4 puertos y el dispositivo no lleva una buena bobina de transformación (que es lo que pesa) ya sabes que te están colando un zarrio.

El Syncwire Cargador de Pared USB de SyncWire se lleva por delante a los cargadores del iPhone, el iPad al ofrecer un único punto de carga simultánea para todos ellos en un único enchufe, e irá directo a la maleta para los viajes. Y con un precio, ahora en oferta, de 17,99 euros y garantía de por vida del fabricante yo casi ni me lo pensaría.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x