Apple Pencil: accesorios de fantasía, aprovechando la Smart Cover

Un buen ejemplo es la adición de esta funda de goma extraída de otro lápiz o bolígrafo para conseguir un mejor agarre en la zona de la punta.

grippencil

Y ¿por qué no añadirle un clip para llevarlo en el bolsillo? Es lo mismo que para la banda de goma de agarre: solo hay que medir el diámetro del Apple Pencil para a continuación buscar un bolígrafo o portaminas de similar diámetro para colocarle, por ejemplo, un clip de sujeción.

3pencil

Por cierto, a la hora de guardar el Pencil o transportarlo, puedes aprovechar que el lápiz de Apple es levemente magnético, lo suficiente como para quedarse agarrado a la Smart Cover, justo en la zona de apertura de la funda.

IMG_1724

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cammorin
8 years ago

A mí no se me habría ocurrido ni por asomo. Que buenas ideas y además económicas. Lo que no me llega mucho a convencer es lo del soporte magnético ya que se puede perder con facilidad. Carlos una pregunta ¿es suficiente potente para que no se pierda fácilmente?.

Saludos

Artsier
8 years ago

Desgraciadamente sigo sin el Pencil. Con el iPad 2 tenía el Jot Stylus que era magnético premeditadamente para poder “pegarlo” al smart cover. Era muy cómo cuando tomaba apuntes y con el smart cover abierto, dejaba el Stylus en la zona del iPad donde el smart cover actúa para apagarlo. Así que cuando dejaba el Stylus el iPad se apagaba y cuando tenía que escribir algo, según lo cogía se encendía. Carlos, es posible hacer esto con el Pencil?

Artsier
Responder a  Carlos Burges Ruiz de Gopegui
8 years ago

Vaya que pena!, gracias por las pruebitas 😉

Santiago
Santiago
8 years ago

Los dos grandes defectos del lápiz son uno no tener cómo guardarlo y dos la forma de cargarlo, una especie de póster con la leyenda “dame un golpe involuntario y párteme de raíz (o con suerte sólo date un susto monumental pensando que me has roto)”.

Gracias por el enlace a reddit, te ríes un rato con los comentarios.

wenmusic
Responder a  Santiago
8 years ago

En realidad parece que trae un cable para cargarlo de forma normal (y no sólo conectándolo al iPad). Entre eso y la punta de repuesto Apple hasta me ha sorprendido.

Santiago
Santiago
Responder a  Carlos Burges Ruiz de Gopegui
8 years ago

No es buscarle tres pies al gato hombre, es decir algo que tú mismo confirmas al sugerir que mejor se use el adaptador cuando la forma primaria de carga, tal como la describiste en tu artículo, es enchufándolo directamente. Obviamente ahora no lo recomendarías, y con razón. Es un fallo de diseño que seguro que corregirán, pero ni siquiera es un fallo muy grave porque en 15 segundos tienes ya 30 minutos de lápiz.

Lo de pagar 100 euracos y tener que comprar un boli para quitarle el clip y ponérselo al lápiz… eso si que es tiene pelotas.

Pero había leído por ahí que el lápiz estaba contrapesado para que al ponerlo sobre la mesa girara sólo hasta que quedara el el nombre hacia arriba.

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x