AOC lanza una pantalla 4 K de 24 pulgadas

Su panel PLS ofrece la uniformidad de color desde cualquier ángulo y saca todo el partido a la gama de colores RGB. Con HDMI 2.0 asegura una banda ancha de hasta 18Gb, lo que permite un visionado fluido de videos 4K, por ejemplo, al estar conectado a un reproductor 4K Blu-ray, una grabadora 4K o a gaming 4K. El monitor tiene un diseño atemporal, con una base transparente lo que lo convierte en un elemento atractivo para el escritorio de cualquier usuario tanto en el ámbito profesional como para usarlo en casa.

El panel PLS ofrece una reproducción vívida y precisa de colores y viene con amplios ángulos de visión de 178 ° / 178 ° – tanto en horizontal como en vertical. Los paneles PLS ofrecen una buena uniformidad de color en cualquier ángulo de visión. Además soporta colores en 8-bit y la gama de color RGB lo que completa las altas prestaciones de esta pantalla.

Además de HDMI 2.0 que aumenta el ancho de banda significativamente hasta 18 Gb / s y permite 60 fps de reproducción de vídeo de MHL 3.0 y DisplayPort 1.2 también están incluidos. La tecnología MHL permite a los usuarios visualizar el contenido de un smartphone o tablet mientras se carga al mismo tiempo.

image002

El AOC U2477PWQ estará disponible en noviembre de 2015. El precio sugerido será de 429 euros. Al igual que con todas sus pantallas, AOC ofrece una garantía de 3 años con servicio de cambio en el lugar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x