Si los cables Lightning de Apple no te duran nada es la hora del Syncwire Cable Lightning

Este cable USB-Lightning, certificado por Apple bajo el programa MFi (Made for iPhone, iPod, iPad) te permite disponer de un cable construido alrededor de la durabilidad, con conectores protegidos bajo una carcasa de aluminio adonizado y compatibilidad con iPhone 6s/ 6s Plus / 6 / 6 Plus / 5s / 5c / 5, iPad Air / Air 2, iPad Pro , iPad Mini/ 2 / 3, iPad (4ª generación), iPod Nano (7ª generación, y iPod touch (5ª generación).

Además el cable de un metro de longitud está protegido con una cobertura de tela de fibra de nylon de alta calidad con alta flexibilidad que permite mayor resistencia frente a las roturas por frecuentes tirones, sobre todo cerca de los conectores.

El cable está certificado tanto para carga de dispositivos como para la transferencia de información y sincronización y te sirve para el iPhone y el iPad. Es una excelente opción para los guerreros de la carretera y usuarios con un alto uso del cable.

Unknown-1

El Syncwire Cable Lightning está disponible ahora en oferta al precio de 7,99 euros y es una excelente alternativa al cable de Apple y además, es un producto certificado por la propia Apple para usar con sus dispositivos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Caniforme
Caniforme
8 years ago

Me-lo-pi-do. Que los de Apple se me rompen todos, pero también les doy mucha guerra y buenos tirones.

fjmp
fjmp
8 years ago

Ehem….Estooo…. Creo que el corrector os la ha jugado con lo de MFi (Madre for iPhone, iPod, iPad)…

Caniforme
Caniforme
Responder a  fjmp
8 years ago

Es la madre de todos los cables. 😀

antoniojperez
8 years ago

Agggghhhh ¿por qué? ¿por qué? Esto me hubiese venido de perlas hace dos días….

No es que yo le caña a los cables, pero mi mujer se los carga cada poco tiempo (de hecho compré 2 MFI de Amazon Basics hace un par de días)

antoniojperez
Responder a  Carlos Burges Ruiz de Gopegui
8 years ago

Poco he tardado…..

Dos cable Native Union rotos (http://www.amazon.com/Native-Union-Cable-Lightning-Connector/dp/B00NH2D0F0), uno vale, que es lo de siempre, pero el mío ha dejado de funcionar de buenas a primeras sin síntomas de ahorcamiento, y más protegido que lo llevo de normal no puede ir (dentro de mi estuche de first aid tecnológico que siempre llevo encima)

A ver cuanto duran estos….

firewire
firewire
8 years ago

Vale que los cables de Apple no son el paradigma de la resistencia pero yo no sé qué hace la gente con ellos que se los carga tanto. A mi nunca se me ha roto ninguno.

Yules
Yules
Responder a  firewire
8 years ago

El primer cable Lightning que tuve, y el que más he usado, es el del iPad Mini. Yo no lo he maltratado, porque no ha salido de casa y lo conservo colgado con un sólo pliegue a la mitad. Pues bien, este cable se ha ido autodestruyendo: En el extremo en el que está el conector Lightning primero empezó a asomar el cable interno, luego la cubierta exterior empezó a amarillear, luego se abrió como un plátano, luego se le fueron cayendo estos “pétalos”. Ahora va por el segundo nivel de pelado y tiene a la vista unos 5 centímetros de cable interno. Estoy por llamar a Íker Jiménez. 😉

Sin embargo el de Amazon con el que lo alterno, aunque tiene ya 2 años, está como nuevo. Eso sí, como Apple entonces cobraba muy caras las certificaciones, me costó casi tanto como el original. Ahora se puede conseguir prácticamente por la mitad, como el de la noticia.

antoniojperez
Responder a  firewire
8 years ago

Te lo digo yo (por experiencia) dejar el cable conectado a la batería auxiliar aunque no esté cargando y enrollarlo a esta, provocando que se ahorque el cable…

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x