Safari 9 para OS X 10.11 El Capitan: el nuevo modo de diseño responsive

La opción en el menú se llama “Modo de diseño con capacidad de respuesta” y muestra una pantalla de la web que tenemos cargada en los diferentes tamaños de pantalla desde el iPhone 4S al iPhone 6 Plus además del iPad Mini 3, iPad Air 2 y las resoluciones adicionales 800×600, 1366×768 y 1920 1080 píxeles.

Adicionalmente disponemos de un menú para cambiar el agente de usuario del navegador y el uso de resoluciones retina x1, x2 y x3.

Los iconos de los dispositivos son interactivos, de forma que si hacemos clic en uno de ellos podemos cambiar la orientación de los mismos. En el caso del  iPad Air 2, además, tenemos la opción de explorar la nueva característica de pantalla partida tanto en vertical como en apaisado, con 3 opciones disponibles para visualizar la pantalla partida al 50% o al 70% y ver el contenido en cada una de las columnas.

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 7.40.00

Un truco más: puedes acercar el cursor a uno de los bordes laterales de la ventana, en cualquiera de los modos, para estirar a izquierda o derecha y aumentar la resolución. Además la previsualización es totalmente interactiva por lo que puedes hacer clic en los enlaces y/o desplazarte por la página web para continuar con la inspección de la misma.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
patton
patton
8 years ago

En Safari 9 para Yosemite también aparece esta opción.

Un saludo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x