OS X 10.11 El Capitan: volver a OS X 10.10 Yosemite o incluso más atrás

El proceso es muy sencillo:

  1. Arranca desde la partición de recuperación. Puedes hacerlo pulsando al iniciar el Mac el atajo de teclado ⌘R o usando la tecla ⌥ para elegir la partición de recuperación cuando arranque el Mac.
  2. Cuando haya cargado la partición de recuperación, selecciona la opción de restauración desde Time Machine.
  3. Selecciona el disco duro de la copia de seguridad.
  4. Cuando te aparezca la opción de selección de la copia de seguridad, fíjate claramente en las opciones de fecha y hora Versión de OS X.
  5. La tabla de versiones es sencilla:
    1. OS X 10.9.x es Mavericks (10.9.5 es la última versión)
    2. OS X 10.10.x es Yosemite (10.10.5 es la última versión)

Una vez seleccionada la correspondiente versión, solo tendrás que restaurar la copia y volver a esa versión OS X.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
8 years ago

No quise comentar esto en tu último hilo sobre Tme Machine, pero como insistes en meter el dedo en la llaga 😉 no lo voy a contener más:Tengo muy poca confianza en Time Machine.

Sólo he tenido que recurrir a él en una ocasión para recuperar el sistema después de un problema a raíz de un Kernel Panic. Dudé entre dos puntos de restauración muy próximos en el tiempo y me decidí por uno, pensando que si me había equivocado podría restaurar el otro. Error. Después de la restauración Time Machine empezó a crear una copia nueva renegando de la paternidad de la anterior y no sólo perdí esta sino que tuve que eliminar los varios cientos de Gigas que ocupaba para dejarle sitio a la copia nueva porque decía que no tenía suficiente espacio.

Por ello, lo único que espero de la restauración de Time Machine es no tener la necesidad de recurrir a ella.

vimesi
vimesi
8 years ago

Hola una cuestion ¿te restaura el equipo con el sistema operativo anterior, ejem Macericks, con los archivos ultimos de ahora o los que guardo en la fecha de entonces? Porque si es asi no tiene sentido volver a una version anterior co loa ficheros de hace dos años, se pierde todo desde entonces ahora. Gracias por tu respuesta.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x