Las Ediciones mejoradas de la saga Harry Potter ya están disponibles en exclusiva en iBooks para el iPhone, iPad e iPod touch

“Me emociona que los libros de Harry Potter se hayan adaptado al formato digital en iBooks de una manera tan bonita; las ilustraciones y animaciones de estas ediciones mejoradas recrean las historias de una forma nueva y genial”, ha afirmado J.K. Rowling.
“A los fans de Harry Potter les va a encantar cómo cobran vida sus historias favoritas”, ha señalado Tim Cook, consejero delegado de Apple. “La saga de fantasía de J.K. Rowling encaja a la perfección con el iPad o el iPhone y nos complace ofrecerla en exclusiva en la iBooks Store”.
Hasta la fecha, los libros digitales de Harry Potter solo se podían comprar en la tienda Pottermore Shop. A partir de hoy, los usuarios de iBooks pueden disfrutar de los libros con nuevas portadas personalizadas exclusivas para cada título y tipografías, incluidas fuentes de Harry Potter personalizadas y nuevos encabezados y letras de inicio de capítulo.
La iBooks Store está disponible en 52 países y cuenta con numerosas categorías, como libros de cocina o de historia, biografías, libros de fotografía e infantiles, además de libros gratuitos disponibles en 155 países.

Disponibilidad

Las Ediciones mejoradas de Harry Potter están disponibles en inglés por 9,99 euros en 32 países a partir de hoy. También se pueden reservar ya las versiones en francés, alemán y español, y el 9 de noviembre estarán disponibles las de 18 países más.
Los fans de Harry Potter pueden explorar más contenido mágico, incluidas las películas, bandas sonoras y apps de Harry Potter en la página específica de iBooks de Harry Potter en www.iTunes.com/HarryPotter.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x