Apple dice que solo hay un 2 a 3% de diferencia en autonomía entre los iPhone 6s con procesadores TSMC y Samsung

Durante los pasados días se han propagado por internet historias acerca de la autonomía del iPhone 6s y 6s Plus cuando portan uno de los dos procesadores A9 que vienen instalados en los iPhone 6s y 6s Plus. Según estas historias, los procesadores fabricados por Samsung limitarían la autonomía de los nuevos teléfonos hasta 2 horas.

Un portavoz de Apple ha salido al paso de este tema en unas declaraciones a TechCrunch del ya conocido como “Chipgate” indicando que la diferencia de consumo entre dispositivos con uno y otro procesador es muy pequeña, entre un 2 y un 3%.

“Nuestras pruebas y los datos de nuestro clientes muestran que la vida actual de la batería del iPhone 6s y 6s Plus. Incluso cuando entran en acción variables debido a las diferencias entre los componentes varía entre el 2 y 3% entre ellos” ha comentado el portavoz que añadió que las pruebas realizadas para medir el rendimiento de la batería son “irreales” y “son formas equivocadas de medir la vida de la batería en el mundo real”.

Según estas pruebas realizadas por usuarios, los iPhone 6s y 6s Plus con procesador TSMC tienen más autonomía que aquellos que portan un procesador A9 fabricado por Samsung.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
vick21
vick21
8 years ago

¿Y hay alguna manera de verificar el chip que lleva tu iPhone? o lo más importante ¿hay alguna manera de solicitar que te vendan uno u otro iPhone?

vick21
vick21
Responder a  Carlos Burges Ruiz de Gopegui
8 years ago

¿Y aceptan cambios una vez has visto que te ha tocado el que no deseabas?

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x