Apple abrirá la API de búsqueda global del Apple TV a desarrolladores de terceros

La búsqueda global permite, desde cualquier aplicación, buscar en los contenidos del Apple TV o a través de internet de contenidos adicionales, de forma que un desarrollador de terceras partes podría realizar las mismas acciones que las aplicaciones presentadas con el nuevo Apple TV pueden hacer, ampliando directamente el catálogo de contenidos a los que tendrá acceso el usuario sin la necesidad de ir buscándolos a través de cada aplicación o servicio cuando no recuerde exactamente aquello a lo que quería acceder.

La búsqueda global permite teclear o (según la región) interactuar con Siri para invocar una búsqueda de contenidos independientemente de la aplicación que la invoca. El Apple TV estará disponible a finales de este mes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
dueta
dueta
8 years ago

No podia leer menor noticia. Desde que se presento el apple tv me estab preguntando si apple abriria la busqueda. Si es asi, appicaciones como plex, implementando esta busqueda, puede ser una gozada! Sobretodo para los que tenemos bibliotecas muy extensas de peliculas… ?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x