Nuevo My Book PRO con Thunderbolt 2

Con opciones de capacidad que incluye 6 TB, 8 TB, 10 TB y 12 TB, el poder de las dos unidades de 7200 RPM de WD con tecnología Intel Thunderbolt 2 intercambiables en caliente (hot swap) y la posibilidad de configurarlos con diferentes tipos de RAID, el dispositivo My Book Pro permite tanto a los profesionales creativos, como a los aficionados a centrarse en lo que les gusta hacer, recortando significativamente el tiempo para transferir grandes volúmenes de videos, fotos y archivos de audio.

Diseñado para los creadores de contenidos profesionales que necesitan alto rendimiento y capacidad, el sistema de almacenamiento My Book Pro combina el poder de los dos puertos duales Thunderbolt  de 20 GB / s, compatibilidad con USB 3.0, tranquilidad que proporciona el  hardware de RAID y la velocidad de las dos unidades WD 7200 RPM para acelerar los flujos de trabajo creativos. Con la comodidad de dos puertos USB de acceso frontal y la posibilidad de conectar en cadena hasta seis dispositivos Thunderbolt, los usuarios pueden cargar y sincronizar los teléfonos inteligentes smartphones, tablets o cámaras, mientras conectan simultáneamente monitores 4K o dispositivos de almacenamiento adicionales.

En cualquier momento, los datos de cualquier usuario podrían estar en riesgo si no se protegen. Ya se trate de un PC perdido o un virus, es fundamental para mantener los datos seguros mantener una copia de seguridad de los documentos importantes y el contenido valioso. Con las tres opciones personalizables de configuración [RAID 0 (por defecto), RAID 1 y JBOD] que ofrece el dispositivo My Book Pro para mantener el contenido protegido, los cuellos de botella de datos se reducen y se mejora el rendimiento sin afectar al rendimiento de la CPU del ordenador.

Disponibilidad

El dispositivo de almacenamiento My Book Pro está protegido por una garantía limitada de 3 años y está disponible en la tienda WD en wdstore.com así como en las tiendas autorizadas y distribuidores.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x