New File Creation se actualiza con soporte iCloud

El funcionamiento de New File Creation es muy sencillo: solo tienes que descargar la app desde la Mac App Store y una vez arrancada te aparecerá en la barra de menús el icono de la aplicación. Orientada al trabajo con plantillas y documentos clave, con la aplicación te olvidas de la dependencia de la generación de plantillas por aplicación.

Ahora tienes que que activar la extensión, así que abre Preferencias del Sistema > Extensiones, y en la sección Finder, activa la extensión para permitir la interactuar la aplicación con el Finder, de forma que no tengas que acceder al icono en el menú, sino que incluso con la aplicación cerrada puedas añadir un documento a cualquier ubicación.

La forma más básica de utilizar New File Creation es abrir el menú en la barra de menús y seleccionar un documento para arrastrarlo desde el menú a la ubicación que deseemos. Se creará una copia del documento sobre el que podremos hacer doble clic y empezar a trabajar.

Hay, por defecto, un buen número de tipos de documentos, pero podemos personalizar y configurar este aspecto en las preferencias de la aplicación.

Ahora, con el soporte para iCloud, tus plantillas se sincronizarán con todos tus Mac, de forma que no tendrás que trasvasar manualmente estos documentos entre ordenadores.

New File Creation es software español y ya está disponible para descarga en la Mac App Store. Por su utilidad, su precio es una ganga, 0,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x