iOS 9.0.2 ya disponible

La documentación de la actualización indica que iOS 9.0.2 soluciona y mejora las siguientes características:

  • Soluciona un problema con el ajuste de activación o desactivación del uso de datos móviles de las aplicaciones
  • Soluciona un error que impedía que algunos usuarios pudieran activar iMessage
  • Soluciona un error relacionado con la interrupción de una copia de seguridad en iCloud tras iniciar una copia de seguridad manual
  • Soluciona un error relacionado con la rotación incorrecta de la pantalla al recibir notificaciones
  • Mejora la estabilidad de la aplicación Podcasts.

La actualización ya está disponible y ocupa alrededor de 60 MB, en función del tipo de dispositivo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
8 years ago

A ver si soluciona “la última” de mi iPhone que actaulicé a 9.0.1 a través de iTunes el otro día: He querido habilitar los datos para la App Store, que tengo habitualmente deshabilitados y no hay windows. Entro en Ajustes/Datos móviles, activo el deslizador, salgo hacia atrás y la App Store me dice que no puedo conectar, y es que cuando vuelvo a entrar el deslizador está otra vez deshabilitado.

He probado en varias ocasiones, saliendo hacia atrás en los Ajustes, sin salir, cerrando los ajustes y nada: aunque sólo salga hacia atrás y vuelva a entrar en Datos Móviles, el deslizador ha vuelto a deshabilitarse solo.

A modo de experimento he activado 5 deslizadores seguidos, incluido el de la App Store y con salir hacia atrás y volver a entrar los 5 se habían deshabilitado. También se deshabilitan si salgo a la pantalla principal y vuelvo a entrar en los Ajustes, aunque no haya salido de Datos Moviles. Gracias, Apple.

Yules
Yules
Responder a  Yules
8 years ago

Como hay que darle al César lo que es del César, pongo al día esta información diciendo que actualicé a iOS 9.0.2 y ya funcionan los deslizadores de permiso de Datos Móviles. La relación causa-efecto no la tengo clara porque no tuve la precaución de reiniciar el aparato antes de actualizarlo y probar si funcionaba, que también podría ser esa la solución en este sistema que cada vez se parece más a otros de configuración barroca y comportamiento errático.

Enrique Romagosa
8 years ago

Pues la app de podcast sigue funcionando a trompicones, motivo por la que me he pasado a overcast

kanekkunen
kanekkunen
8 years ago

Pues a mi me sigue sin funcionar la copia de iCloud. No la hace automaticamente ni manualmente. Todo desde que instale iOS9.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x