Tidal, Apple, Drake y una historia de dedos acusadores

Durante la actuación de Drake, Tidal mandó a la pantalla a negro con el siguiente mensaje:

Apple está interfiriendo con el arte y no permite el stream de este artista. Sorry por la inconveniencia causada por el Gran Hermano. Volveremos después de la actuación.

Supuestamente, Apple había amenazado a Todal con una demanda de 20 millones de dólares si Tidal permitía el stream de Drake, que tiene firmado un acuerdo de exclusividad con Apple Music. El manager de Drake niega esto, indicando que la maniobra de Tidal no tiene nada que ver con Apple o el acuerdo que tienen con la compañía de Cupertino, añadiendo que Apple no tienen el poder para evitar que salgamos en un stream en vivo. “Solo Cash Money y Universal tienen poder para hacerlo, y son nuestros socios”.

14067-9283-enhanced-4967-1440868445-1-l

Tras esta negación de interferencia por parte de Future, el manager de Drake, Apple también se ha expresado en términos similares, Tidal sigue insistiendo que es culpa de Apple y dice que tiene la correspondencia de correos electrónicos que aparentemente no piensa revelar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
roqueiii
roqueiii
8 years ago

Supongamos por un momento que fuera realmente Apple la que no lo permitió. ¿No debió Tidal pedir permiso formalmente para usar material protegido por contrato? ¿O es casualmente el artista que presentó Apple Music el único que debe ceder sus derechos ya sea por causas benéficas o por cualquier otra razón?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x