Sorteamos 4 copias de watchCalculator, la calculadora definitiva para el Apple Watch – Ganadores

El funcionamiento es sencillo, vamos, el de siempre: solo tienes que dejar un comentario para participar en el sorteo, pero si además, nos cuentas que modelo de Apple Watch tienes y por qué te lo compraste, pues… ¡mucho mejor!

Los ganadores los anunciaremos el lunes, y contactaré con ellos a través del correo electrónico de su usuario en Faq-mac.

¿Te apuntas al sorteo de watchCalculator?

Los ganadores del sorteo han sido:

  • Treki23
  • Esaudlg
  • Chavezdavid

Hemos contactado con los ganadores por correo electrónico para enviarles su código de canjeo. Al resto, ¡muchas gracias por participar!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
15 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
josmen
josmen
8 years ago

Me parece una aplicación interesante y me gustaría mucho probarla. Tengo un Apple Watch sport con correa negra, el cual compré el día del lanzamiento en España, en el Apple Store de Valencia y estoy encantado.
Gracias por regalar estas licencias.

vick21
vick21
8 years ago

Pues venga, vamos a participar…
Yo tengo el Sport edition gris espacial de 42 mm. Me lo compré por intentar desengancharme un poco del teléfono (gracias a las notificaciones), además de para manejar aplicaciones como la que hay para las bombillas philips hue. Por otra parte, quiero volver a salir a correr y unido a los famosos anillos de actividad sería un gran estimulo para ponerme de nuevo.
Me hubiese gustado que llevará el típico monitor de sueño, pero supongo que con las aplicaciones nativas empezarán a aparecer aplicaciones de este estilo…

treki23
treki23
8 years ago

A pértigo para …

Mi Apple watch es un gris espacial de 42mm q compre en Alemania porque no podía esperar mas a que llegara a España. Motivo? Soy amante empedernido del concepto smartwatch desde antes que el pebble existiera así que como no tener el mejor del mercado?saludos

rafasinger
rafasinger
8 years ago

Yo tengo el Sport edition gris espacial de 42 mm. Me encantaría poder probar esta app, he probado otras del estilo y no me convencen. Respecto al Apple Watch, hacía mucho tiempo que un aparato tecnológico no se convertía en esencial en mi día a día tan rápido, ni me impresionaba tanto. No me parecía gran cosa, me lo regalaron y en cuanto te lo pones en la muñeca todo cambia respecto a lo que pensabas. Está cambiando hasta mis hábitos con la aplicación Actividad. Sensacional! Gracias por ayudarnos con el universo Apple!!!

Workboy
Workboy
8 years ago

Pues uno mas con el Apple Watch de 42mm de acero inoxidable en color negro espacial, es fundamentalmente mi entrenador y también unos de los mas elegantes y diferentes. Además claro de las mil funcionalidades que tiene. Gracias por sortear las licencias.

esaudlg
esaudlg
8 years ago

Hola.
Tengo el Apple Watch de 42 mm con correa clásica.
Lo compré porque siempre me han gustado los relojes de pulsera. Y si esta vez es Smart y es de Apple…¡Venga!
El resultado: ¡Estoy encantado con él!
Saludos.

carlitos45
carlitos45
8 years ago

Hola, yo tengo el sport y lo compre hace un mes por un pequeño problema del corazón y con el aparatito puedo controlar las pulsaciones cuando salgo a correr o montar en bici.
Estoy entusiasmado con el Apple Whatch y con cualquier cosa que tenga que ver con Apple.

Un saludo
Carlos

guillana
guillana
8 years ago

Mañana es mi cumpleaños y creo que me van a regalar uno. Me vendría muy bien para estrenarlo. Si me regalan otra corbata, aparte del chasco, me costará ir al Gran Plaza 2 a por uno para poder instalarle esta estupenda aplicación.
A ver si hay suerte.
Salu2 a todos

notescat
notescat
8 years ago

Tengo el Apple Watch sport negro. Con él se acabó el mirar todo el tiempo si he recibido notificaciones en el iPhone o tener que correr cuando te llaman y tienes el iPhone en algun lugar de casa o el trabajo… Ahora utilizo calcbot pero le falta que tenga los signos de las operaciones en la ventana de los números, es muy lento de utilitzar.

Con watchCalculator se me acabaría el problema!

Gonzalo
Gonzalo
8 years ago

Yo también tengo el Apple watch Sporting 42 mm special grey, veo que debe ser de los más demandados. En mi caso ha sido un regalo de mi mujer.
No puedo decir que el reloj haya cambiado mi vida pero si que es cierto que rápidamente te acostumbras a él. Me gusta mucho la app de actividad, hace que te esfuerces día a día para superarte. Lo que sí se echa de menos es una app nativa de calculadora que espero esta pueda solventar.

kijodama
kijodama
8 years ago

Hola, yo tengo el Apple Watch de acero 42 mm con correa negra. Me alegra que haya tantos entusiastas de este excelente smartwatch a pesar de las críticas que ha recibido. Estoy de acuerdo en que cumple su función de avisar sin usar el iPhone y de controlar varios aspectos de la salud. Por eso me vendría muy bien la calculadora que se sortea: suerte a todos!

chavezdavid
chavezdavid
8 years ago

Hola!
Tengo un Apple Watch gris espacial de 42mm
la capacidad de tener las notificaciones a la mano y poder controlar mi música han sido las razones principales para comprarlo el día del lanzamiento en México.
Creo que tiene un gran potencial todavía por explorar, que veremos conforme las aplicaciones nativas surjan
Gracias!

madmac
Admin
8 years ago

Buenos días,
Tengo el modelo Sport de 42mm negro. No me lo quería comprar, prefería esperar a ver las expriencias de los demás, esperar a que saliese una segunda versión mejorada… pero me lo regalaron.
Me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Lo utilizo principalmente para las notificaciones de mensajes, correos, etc. Como uso básicamente iMessage también respondo los mensajes desde el reloj. También veo quien me llama y decido si contestar, si no, si cancelar la llamada respondiendo con un mensaje… y alguna vez, cuando estoy en casa, para responder alguna llamada mientras busco el teléfono.
Uso mucho el GPS de los mapas de Apple y aunque no soy motero me sorpedi mucho el otro día de lo bien que venía el Watch para esto pues tuve que ir en moto a un sitio que no conocía y cuando llegaba a un cruce que no sabía por dónde tirar simplemente mirando la muñeca el problema quedaba resuelto.
Saludos.

madmac
Admin
Responder a  madmac
8 years ago

Ah, se me olvidaba (como estoy de vacaciones): Para dar formación es el compañero ideal de Keynote: conectas el iPad o el iPhone al proyector y vas pasando las diapositivas desde cualquier zona del aula mientras vas explicando.

carlitos45
carlitos45
8 years ago

Enhorabuena a los premiados!!!

Un saludo
Carlos

15
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x