Safari te permite navegar más

En el estudio se ha buscado obtener resultados acerca de cual navegador permite una mayor autonomía al consumir menos energía de la batería.

Los resultados son bastante interesantes y muestran como Safari permite hasta una hora más de autonomía que sus competidores, Firefox y Chrome, que queda en segundo lugar como navegador con mayor consumo de energía.

Averages-copy-1024x269

Las pruebas se han realizado contra sitios web de uso común, streaming de música, sitios web de entretenimiento y noticias generales y de tecnología, reproducción de vídeo, Social Media y motores de búsqueda y el estudio muestra en gráficos el uso de cada navegador y su eficiencia energética frente a sus competidores. Salvo en contadas ocasiones y por poco margen, Safari es con mucho el navegador que más energía ahorra, permitiéndote casi una hora adicional de autonomía frente a Firefox y algo más de hora y media frente Chrome.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
superlativo
superlativo
8 years ago

Sólo hay una cosa que odio de Safari, que no tenga la opción de decirle en ajustes que te pregunte siempre donde descargar. Yo casi nunca uso la carpeta descargas porque lo archivo directamente donde toca y Safari me saca de las casillas cuando veo que descarga directamente y sin preguntar.

Alberto Lozano
Alberto Lozano
Responder a  superlativo
8 years ago

Una alternativa es la de control-click o botón derecho, etc.. y seleccionar la carpeta para esa descarga en concreto.

Alberto Lozano
Alberto Lozano
Responder a  superlativo
8 years ago

De todas manera en El Capitan tienes en preferencias de Safari la opción de seleccionar carpeta por cada descarga

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x