OS X: Mi Mac no recuerda las contraseñas

Si te encuentras con este problema, simplemente tienes que abrir Acceso a Llaveros, que está en Aplicaciones/Utilidades y en el menú Acceso a Llaveros, elige la opción Primera Ayuda de Llavero (atajo de teclado ⌥⌘A). Te aparecerá un cuadro de diálogo con dos opciones, verificar y reparar. Tras introducir tu contraseña de usuario, podrás, usando estas opciones, comprobar si tu llavero “tiene buena salud” o en su defecto, repararlo usando la correspondiente opción.

Captura de pantalla 2015-08-31 a las 8.37.59

El sistema de reparación de llaveros elimina también ciertas entradas duplicadas y depura todo el archivo en busca de elementos en mal estado. Esta opción está disponible para Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion y también en OSX 10.8 Mountain Lion, OS X 10.9 Mavericks y OS X 10.10 Yosemite.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
krollian
krollian
8 years ago

Hace un tiempo que cambié mi contraseña de iCloud y cada vez que arranco el Mac, me la pide 2 veces. Aunque la escriba, al volver a reiniciarlo la vuelve a pedir.

Da igual que la escriba en la ventana emergente que en el panel iCloud de Preferencias del sistema. No utilizo el llavero. En fin. Cierro la ventana de la petición y sigo trabajando.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x