El Olympus Global Open Photo Contest 2015 se abre a participación en su portal web

El Olympus Global Open Photo Contest se abre a participación en su portal http://gopc.olympus-imaging.com/ desde ayer día 25 de Agosto a las 7:00 am hasta las 04:00 am del próximo viernes 20 de Noviembre.

Los participantes están invitados a participar en las en hasta 4 categorías englobados en cinco temáticas distintas: Vida (“Nacimiento”), Futuro (“Lugares a preservar”), Personas (“Sonrisas”), y Técnica (“Macro” y “Arte”). Las fotografías deben presentarse en formato JPEG con un tamaño máximo de 15 MB. Se pueden presentar hasta 5 fotografías por temática y los participantes pueden modificar la descripción de las entradas, eliminarlas o añadir fotos nuevas en cualquier momento durante el periodo de competición. Los archivos de datos de imagen se pueden crear utilizando cualquier tipo de cámara o teléfono inteligente, de cualquier fabricante, y deben ser subidos a la página web del concurso. Las imágenes que hayan sido manipuladas digitalmente utilizando software de edición fotográfica seran aceptadas también.

El jurado anunciará los resultados a través de la página web del concurso en febrero de 2016. El Gran Premio (un ganador, recibirá la última cámara de la serie Olympus PEN y 1 millón de yenes (c. 7.400€)) será elegido a través de todas las entradas y temas. Además, otros 14 premios se otorgarán para cada tema (primero, segundo, tercero y un premio de bonificación que recibirán cámaras Olympus y 10 Menciones de Honor que recibirán un cuaderno Edición limitada de Moleskine). El valor total de los premios que se entregarán es de aproximadamente 30.000 euros.

El concurso también cuenta con un sorteo entre los espectadores – cualquiera que se registre en la web para ver las entradas (participe o no en el concurso) tiene la oportunidad de ganar la última cámara de la serie Olympus PEN, o uno de los 300 cuadernos Edición limitada Moleskine.

Para más información acerca del concurso, su jurado y temáticas así como sus términos y condiciones visita: http://gopc.olympus-imaging.com/.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x