Apple reemplazará un pequeño número de iPhone 6 Plus afectados por un problema en la cámara iSight

Las unidades afectadas son una pequeña serie de iphone 6 Plus vendidas entre septiembre de 2014 y enero de 2015. Si tu iPhone 6 Plus saca fotos totalmente borrosas y su número de serie está dentro del programa, Apple retirará tu teléfono para cambiar la cámara iSight sin cargo.

Para comprobar si tu iPhone 6 Plus es uno de los afectados, Apple ha creado una página web en su sección de soporte con un formulario en el que introducir el número de serie de tu teléfono. Si el resultado es positivo, debes llevar tu iPhone 6 Plus a un proveedor autorizado de productos de Apple, a un servicio técnico autorizado de Apple o a una tienda de Apple para el reemplazo.

Tu iPhone será examinado previamente y deberás hacer una copia de seguridad de tus datos antes de enviar el teléfono. Si tu iPhone 6 Tiene la pantalla rota, deberás solucionar este problema antes de poder solicitar este reemplazo.

Este programa de reemplazo no extiende la garantía del teléfono y tiene una duración de 3 años desde el anuncio de la misma. Apple puede, además, limitar la reparación al país de compra del teléfono, aunque los teléfonos comprados en un país de la CE tienen cobertura en todos los países de la CE.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x