Skylake traerá mejores gráficos y más autonomía a tu MacBook, MacBook Pro, pero no demasiado pronto

Las diapositivas, obtenidas por el sitio web FanlessTech, muestran que la arquitectura de 14 nanómetros de Skylake debería mejorar el rendimiento de la CPU de un 10 a un 20 por ciento respecto a los sistemas Broadwell, mientras que la duración de la batería aumentaría hasta en un 30 por ciento. Por ejemplo, un ordenador portátil con 8,5 horas de duración de la batería podría saltar a 11,3 horas.

El rendimiento del chip gráfico integrado ascendería con esta arquitectura entre el 16 y el 41 por ciento más rápido. Los procesadores de la serie Y bajo la arquitectura Skylake serían los que recibirían un mayor empuje gráfico. Estos procesadores son los que se están utilizando para los portátiles como el MacBook de 12 pulgadas, solucionando así el problema del actual modelo del que se quejan algunos usuarios por su incapacidad de trabajar con aplicaciones gráficas con altos requerimientos.

13692-8682-1-l

Al respecto de cada una de las series de la arquitectura, la Serie T podría utilizarse en el MacBook Air, mientras que la serie H iría para los MacBook Pro. Para los ordenadores de escritorio quedaría reservada la serie S.

13692-8683-2-l

13692-8684-3-l

Los procesadores de esta arquitectura estarían disponibles durante la segunda mitad de 2015, pero teniendo en cuenta que Apple ha ido actualizando a lo largo de este año muchas de sus gamas, es muy posible que no veamos Macs con procesadores con la arquitectura SkyLake hasta 2016.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x