Microsoft lanza Tossup para iOS y deja clara cual es su estrategia de embudo

Tossup permite a un grupo de personas realizar sugerencias y que los componentes puedan votar entre las disponibles además de sugerir opciones adicionales. Así, por ejemplo, “Quedamos a cenar” cuando una persona está en el trabajo, otra en su casa y otra, pendiente de llegar en tren se convierte en una rápida organización en la que todos los participantes pueden elegir el restaurante, la hora para quedar, el coste del menú y más sobre la marcha. La aplicación utiliza Bing para recuperar información disponible como restaurantes o bares. La idea es buena y no está mal implementada.

https://youtu.be/BOU5w1LUAWE

Es bastante interesante como Microsoft está buscando hacerse con una serie de servicios interesantes alrededor de la marca ya sea para la vida social o para productividad, como la reciente adquisición de Wunderlist. La pregunta es… ¿qué piensa hacer con todos estos servicios?¿Se quedarán como experimentos? De hecho Wunderlist no es precisamente un experimento como tal y tiene una plataforma de usuarios bastante amplia.

El gran problema de Microsoft es que su estrategia para dispositivos móviles no está funcionando y de momento no tiene pinta de coger cierta tracción. Los móviles con Windows Phone, un sistema operativo que no ha acabado de cuajar entre los usuarios a pesar de que se ha puesto empeño y está cuidado y es funcional no le han permitido a la compañía de Redmond disponer de una base de usuarios como para establecer una estrategia, por lo que debe apoyarse en iOS y Android y encajar dentro de esa ecuación a Windows. Windows 10 a punto del salir al mercado y quizás no acabe de integrar todos los servicios que Microsoft está creando sobre la base de “inocentes” aplicaciones, pero posiblemente en la siguiente versión haga palanca con todos ellos para ofrecer algo más que un sistema operativo para ordenadores tradicional.

Tossup de momento no está disponible en la Apple Store española y sí, es gratis.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x